NUEVAS FUNCIONES EN ACROBAT 8 PROFESSIONAL
Combinación de varios archivos en un paquete PDF
Combine varios archivos en un único paquete PDF que permita búsquedas y se pueda ordenar y, además, conserve la configuración de seguridad y las firmas digitales de cada archivo PDF incluido.
Uso de la función de reconocimiento automático de campos de formulario
Localice automáticamente los campos de formulario de los documentos PDF estáticos y conviértalos en campos interactivos que cualquier usuario puede rellenar electrónicamente con el software gratuito Adobe Reader®. (Sólo Windows.)
Gestión de revisiones compartidas
Realice fácilmente revisiones compartidas (sin ayuda del departamento de informática) que permitan a los participantes ver los comentarios de los demás y comprobar el estado de la revisión.
Activación de funciones avanzadas en Adobe Reader
Permita que cualquier usuario de Adobe Reader* participe en revisiones de documentos, rellene y guarde formularios fuera de línea**, y firme documentos digitalmente.
Eliminación de forma permanente de información confidencial
Elimine de forma permanente metadatos, capas ocultas y otra información oculta, y utilice las herramientas de redacción para eliminar para siempre textos, ilustraciones u otros contenidos confidenciales.
Almacenamiento de correo electrónico de Microsoft Outlook en PDF
Configure Acrobat 8 Professional de modo que archive automáticamente el correo electrónico de Microsoft Outlook para facilitar su búsqueda y recuperación. (Sólo Windows.)
Almacenamiento de correo electrónico de Lotus Notes
Convierta el correo electrónico de Lotus Notes a PDF de Adobe para facilitar su búsqueda, archivo y recuperación. (Sólo Windows.)
Guardar en Microsoft Word
Aproveche las funciones mejoradas para guardar archivos PDF de Adobe como documentos de Microsoft Word conservando el diseño, las fuentes, el formato y las tablas.
Rendimiento mejorado y compatibilidad con AutoCAD
Convierta con mayor rapidez los archivos de dibujo de AutoCAD® en documentos PDF compactos y precisos aunque no disponga de la aplicación de escritorio original.
Nueva interfaz de usuario intuitiva
Complete las tareas con mayor rapidez gracias a una interfaz de usuario dinamizada, nuevas barras de herramientas personalizables y una página de inicio que le llevará directamente a las funciones más utilizadas.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Procesador Intel® Pentium® III o equivalente.
Microsoft® Windows® 2000 con Service Pack 4; Windows Server® 2003 (ediciones de 32 ó 64 bits) con Service Pack 1; Windows XP Professional, Home, Tablet PC o ediciones de 64 bits con Service Pack 2; o Windows Vista™ Home Basic, Home Premium, Ultimate, Business o Enterprise (ediciones de 32 ó 64 bits).
Microsoft Internet Explorer 6 ó 7.
256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB).
860 MB de espacio libre en el disco duro; la memoria caché para archivos de instalación opcionales (recomendado) necesita 460 MB adicionales de espacio libre en el disco duro.
Resolución de pantalla de 1.024 x 768.
Unidad de CD-ROM, si se instala desde un CD.
Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto.