64 bits
Password RAR : huguito
32 bits
PASSWORD: WwW.Heroturko.Biz OR www.heroturko.biz
CRACK
Houdini: Suite 3D completa. Factible para infoarquitectura, modelado en general, animación de personajes, NLA, efectos y partículas, simulaciones físicas de cuerpos rígidos y blandos. Radiosidad, Ambient Occlusion, iluminación global, cáusticas, soporte HDRI y OpenEXR. Software comercial.
Destaca: Efectos especiales. Versión educacional gratuita y con todas las características de la versión avanzada.
Tiene versión de aprendizaje gratuita (basada en Houdini Master)
Sistema Operativo Windows: Probado en Windows XP y Vista (32 y 64 bit)
Mac OS X: Requiere 64-bit Intel-basado Mac con OS X v10.5 Leopard
Linux:
---Ubuntu 7.10
---Debian 3.1 and 4.0 (32 and 64-bit)
---RHEL 4
---Fedora Core 6
- Requiere privilegios de Administrador para instalar.
- GL-enabled desktops no son soportados.
Memoria
- 1 GB requerido
- 2-4 GB+ recomendado
- Sistema Multiprocesador debera ser configurado con RAM
- Houdini supports multiprocessor compositing and rendering
Procesador
- Reciente generacion 32 o 64-bit AMD o Intel procesador (requiere SSE o mejor)
- Houdini soporta MMX y Streaming SIMD (SSE2)
Espacio en Disco
- Requiere 500MB para instalar
Dispositivos de entrada
- Requiere Mouse de 3 botones
- Scroll wheel cuando esta presente
- Wacom tablet recommended for Houdini's brush-based tools
Tarjeta Grafica
- Tarjeta Grafica Workstation-class OpenGL (Tales como NVidia y ATI)
- Drivers de tarjeta Grafica: NVidia: 169 o mejor, ATI: 8.44 o mejor.
- Minima resolucion: 1024 x 768; Resolucion recomendada: 1920 x 1200 (widescreen)
- Profundidad de color 16-bit+ necesaria con 32-bit+ (“true color”) recomendada
- Requiere soporte OpenGL 1.2 o posterior; Toma ventaja de soporte OpenGL 2.0 si dispone
- Hardware-acelerado OpenGL necesario para un rendimiento optimo
- El rendimiento se puede ver afectado en tarjetas graficas non-workstation y en laptops
- Tarjetas graficas Intel integradas no son soportadas
- Houdini no requiere soporte para Direct3D (Todos los viewports e interfaces usan OpenGL)
Demo